Make your own free website on Tripod.com
Clesan2 Page

Inicio Clesan - Net

 

Licenciado en Derecho

Photo Album Clesan

 
DATOS ACADEMICOS.
 
  • Estudió la primaria de 1962 a 1968, la secundaria de 1969 a 1972 y la preparatoria de 1972 a 1975, en el Colegio Franco Inglés. Cursó la carrera de licenciado en Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México de 1977 a 1982.
     
  • Recibió de la U.N.A.M. en 1983, la Medalla Gabino Barreda, premio al mérito Universitario por obtener como alumno el promedio más alto de calificaciones de su generación.
     
  • Obtuvo la patente de licenciado en derecho en 1984 con la tesis profesional titulada "La Ley Federal de Protección al Consumidor, Comentarios y Jurisprudencia".
     
  • Miembro activo de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C.
DATOS GENERALES.
 
Nació el 9 de noviembre de 1957 en la Ciudad de México, Distrito Federal. Es de nacionalidad mexicana, casado y actualmente tiene 50 años de edad.

Le agrada la lectura, los videojuegos, el cine, la música, el tenis, la computación y la electrónica.















Send E-Mail CLESAN




 
EXPERIENCIA LABORAL Y DOCENTE.
 
  • De 1977 a 1983, en la Procuraduría Federal del Consumidor se desempeñó como notificador, verificador y Jefe de la Oficina de Verificadores.
     
  • En el año de 1983, en la empresa "Abrasivos Especiales", S.A. de C.V. ocupó el cargo de Jefe de Reclutamiento y Personal.
     
  • De 1983 a 1985, en el despacho de abogados "Medina Mora y Asociados", S.C., se desempeñó como asistente en las materias civil, mercantil, sociedades mercantiles y civiles, fiscal, administrativa, propiedad industrial, derechos de autor, inversiones extranjeras, transferencia de tecnología y protección al consumidor.
     
  • De 1985 a 1988, en la institución bancaria "Crédito Mexicano", S.N.C., ocupó los cargos de Analista, Subgerente, Gerente y Subdirector Jurídico Contencioso.
     
  • En el año de 1989 funda como socio con otros abogados la empresa "Consultoría Jurídica Integral", S.C. en la que se desempeñó hasta marzo del año 2013, como ASESOR Y LITIGANTE EN LAS MATERIAS PENAL, CIVIL, FAMILIAR, MERCANTIL, SOCIEDADES MERCANTILES Y CIVILES, BANCARIA, BURSATIL, RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, AMPARO Y PROTECCION AL CONSUMIDOR.
     
  • En los años de 1997 y 1998, fue profesor adjunto de la materia de Clínica de Derecho Procesal Penal en la Universidad Anahuac del Sur.
    Inicio Clesan - Net
     

Libro de Visitantes
Ver Libro de Visitantes
Firmar Libro de Visitantes